22 noviembre, 2004

Primera escena.....o algo asi

Se acerco a mi cautelosamente y me pregunto que si lo aceptaria asi como lo veia ahorita, yo sabia que habia algo que me hacia adorarlo mas sin embargo no sabia muy bien que era eso. No podia recordar ni su nombre ni su rostro, algo bastante extraño pero al mismo tiempo tan común que me permití confiar en mi "sexto" sentido y segui con lo que ya habia empezado unos minutos atras, me tomo de la mano y me abrazó yo simplemente me deje llevar y sentí el momento, el calor de su cuerpo hizo que me estremeciera y que por alguna extraña razón lo quisiera aún mas. Aunque no dejaba de preguntarme el porque quererlo si realmente no tenia la menor idea de con quien estaba, aunque en ese momento me llego la duda que lo que era conocer a alguien lo sabia acaso no, creo que no pero por el momento todo estaba bien.
LUGAR: Un estacionamiento de un centro comercial, atrás se ven las tiendas departamentales y parte del estacionamiento techado al fondo.

Raro pero si era él, con sus ojos claros y su cabello quebrado. No tenia la menor duda tal y como lo recordaba alegre, un poco "especial", y algo inquieto y hiperactivo. Si lo años han paso pero al final de cuentas el sigue igual que hace algunos años. Lo primero que hizo fue llevarme a su casa y ahora aqui estoy yo rodeada de un mundo el cual no es el mio, agradable pero extraño al mismo tiempo. Su madre no ha cambiado sigue siendo esa "señora", como pocas, guapa y elegante que alguna vez conocí, tiene ese tinte de elegancia y maternidad que rara vez encuentra uno en señoras de su edad. El día que llegue solamente me sonrió y me dijo: "ahora esta también es tu casa, espero seas muy feliz aqui". Me ayudo a llevar mis cosas a mi cuarto, al entrar me abrazo me dio un beso en la frente y se marcho, cerrando tras de si la puerta. Supuse que me entregaba un momento de intimidad, lo unico que se me ocurrio pensar es el como habia llegado hasta ahí el momento en que me decidia a compartir mas que un closet, que por cierto no era tan amplio e iba a necesitar un mueble mas para mi ropa. Me sentia en la incertidumbre, un sentimineto de paz conjugado con intranquilidad se peleaban adentro de mi y yo no sabia realmente que hacer, pero en eso entro el me observo y sonrió. Con esa sonrisa que lo dice todo pero no explica nada, parecia que sabia algo mas que yo y lo unico que salio de su cuerpo fue un largo suspiro que aumentaba mas mis dudas.

El se dirigió a mi y acercandose a mi oido solo murmuro: "vamos a salir a desayunar, te arreglas por favor", me dió un beso en la mejilla y salio de la habitación. Pude haberme enfurecido y reclamar pero extrañamente el calor del beso se mantuvo en mi mejilla y me robo una sonrisa.

No hay comentarios.: